La empresa

Hace más de 30 años que brindamos un servicio diferencial en el abastecimiento de materiales de construcción, agilidad en todo el proceso, tiempos estipulados, solución de problemas espontáneos en obras, flexibilidad para resolver situaciones específicas, atención administrativa personalizada, y siempre con el objetivo de brindarle más y mejores servicios al cliente para superar sus expectativas.

 

Misión

Ofrecer un servicio de calidad al cliente en todas las etapas del proceso, desde la comparativa de precios, facturación y administración de sus materiales hasta la colocación y cuidado de los mismos.

Visión

Posicionarnos en el rubro como una empresa influyente y lograr una imagen diferencial y favorable para nuestros potenciales y actuales clientes.

Valores

Nos destacamos por nuestra responsabilidad, seriedad, experiencia y personalidad que hacen que cada vez más clientes nos elijan y que los actuales nos recomienden.

Compromiso

Nuestro servicio está basado en el compromiso de todas aquellas personas que hacen posible que la empresa se mantenga en constante crecimiento.

Nosotros

Lucas Turcutto

Gerencia Contable Administrativa

Lucas Arriola

Ejecutivo de ventas

Luciana M Camerano

Gerencia de Marketing

José Mendez

Gerencia Comercial

Lisandro Mobilia

Ventas

Matías Vázquez

Atención al cliente

Tomás Arriola

Logística

Carlos Martínez

Logística

Raúl Falsiglia

Logística